La misma se ofrece al 40% de su valor de mercado. Los que deseen visitarla pueden comunicarse al (011) 2150-5850

El jueves 11 de abril, desde la web de Narvaezbid www.narvaezbid.com.ar, se subastará una planta industrial de aproximadamente 5.000 m2 ubicada en la localidad de Las Heras.

La misma se ofrece al 40% de su valor de mercado. Aquellos que deseen visitarla personalmente pueden comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Vale destacar que las edificaciones se disponen alrededor de un área descubierta central destinada a estacionamiento y maniobras vehiculares, y se componen de naves para depósitos, talleres, guarda vehicular, lavadero, oficinas, vigilancia y áreas de servicio.

-Espacio Publicitario-

Planta

Se desarrollan casi en su totalidad en una planta, sólo un depósito tiene un entre piso de 22,76m2.

Las naves poseen estructura reticulada, paredes y techo de chapa metálica, pavimento interno de hormigón. Las áreas de servicio son de mampostería y hormigón armado, con cubiertas de chapa, cielorrasos armados tipo acústico, pisos de goma, cerámicos y de madera según sectores. Revestimientos cerámicos en áreas húmedas. Todo en buen estado de mantenimiento.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país

 

Comentarios de Facebook