El Intendente dio comienzo a la obra de la garita de control en el ingreso a Las Heras.

En el marco del 104º  aniversario de Las Heras, el intendente José María Carambia dio inicio a la obra en la que se emplazará la primera garita de control policial al ingreso de la ciudad. Dijo que “estamos creciendo a pesar de los constantes palos en la rueda del gobierno provincial”.  Y agregò :   “estamos cumpliendo todo lo que prometimos en la campaña”.

Con una original “merienda con vecinos”, el  Intendente José María Carambia estuvo acompañado por el diputado nacional Antonio Carambia, el diputado provincial Pedro Valenzuela, concejales, autoridades de la Policía de la Provincia y muchos vecinos.

  • “Primero que nada quiero agradecer a los concejales que fueron quienes cambiaron el nombre a esta ruta, que ahora se llama avenida Juan Domingo Perón, lo que nos permite hoy estar acá. Porque el gobierno provincial no quería darnos el permiso para que Las Heras tenga una garita de control. Primero la gobernadora me dijo en persona que lo íbamos a hacer y luego el director de vialidad me dijo que no iba a ser posible, una cosa de locos”, expresó Carambia.

El intendente dijo que “con esta garita vamos a tener controles de tránsito, policial, bromatología, y hasta de la guardia urbana”. Recordó que “esta obra la prometimos en la campaña de 2015; si buscan van a encontrar. Así que hoy estamos cumpliendo todo eso que dijimos que íbamos a hacer”.

  • “Con esta obra le decimos al gobierno provincial que vamos a crecer a pesar de los palos en la rueda. Podríamos haber crecido mucho más, pero hay políticos que ponen a la gente en el medio y perjudican a la sociedad. Esas actitudes lamentables no nos representan y por eso nosotros seguimos trabajando a pesar de ellos”, continuó. (PRENSA MUNICIPAL)

Comentarios de Facebook

-Espacio Publicitario-