POLICIALES -. En horas de la tarde de ayer personal de la División Delitos Complejo y Narcotráfico de la Policía Provincial realizó un operativo de allanamiento con motivo de la investigación que se venía realizando en el marco de una causa por un robo perpetrado el pasado 25 de Abril en perjuicio de la Iglesia Evangélica Roca Eterna .
En esa oportunidad , se había denunciado el robo de elementos electrónicos de sonido de dicha Iglesia , producto de lo cual la investigación llevó a los uniformados a requerir una orden de allanamiento en un domicilio de la calle San Martín al 369 .
En dicho lugar si bien no se encontraron elementos relacionados con la causa que se estaba investigando y en virtud del tiempo transcurrido , trascendió que había en el lugar varios elementos sobre los cuales el morador de la vivienda no pudo justificar su propiedad, razón por la cual fueron secuestrados para ser cotejados con otros delitos que son motivo de investigación , procediendo a fijar domicilio a disposición de la justicia la persona que habitaba dicho inmueble, identificado como Juan Echeverría .
Comentarios de Facebook