#quedate en casa

 “LAS HERAS DEPORTES” PRESENTÒ EL  PROGRAMA :  “PASAPALABRAS  DEPORTIVO LASHERENSE”

En la presente semana el organismo municipal LAS HERAS DEPORTES presentò a las autoridades municipales el programa   elaborado como una manera de llevar a cabo  una   actividad relacionada con el deporte local en tiempos en que la actividad deportiva real  se encuentra paralizada por  los hechos de público conocimiento derivados de la Pandemia mundial   ocasionada por la propagación del COVID 19 .

-Espacio Publicitario-

El PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE consiste en un programa  elaborado en forma conjunta por Las Heras Deportes y las áreas deportivas municipales (Direcciòn Municipal de  Deportes  y  Subsecretarìa   Municipal de Deportes) , dependientes de la  Secretarìa  de Gobierno de  la Municipalidad  de Las Heras .

En relación al Concurso  de Preguntas y Respuestas , el titular de Las Heras Deportes  Prof.  Carlos Figueroa   señalò a  un medio radial : “Se utilizaràn contenidos deportivos  que  serviràn para informar sobre lugares, espacios  físicos, actividades deportivas y hechos del deporte local actual y del recuerdo, como una manera  ágil  y   fluìda de fomentar la interacción de los referentes deportivos en forma virtual, ya que en estos tiempos  de inacción deportiva quienes estamos relacionados con el deporte  nos vemos obligados a buscar alternativas para entretener  y para que pase el  tiempo pronto. Y con  este PASAPALABRAS DEPORTIVO   pretendemos  repasar información deportiva, instruir, recordar y hacer que el tiempo pase pronto hasta que volvamos a la  normalidad y a poder desarrollar las actividades deportivas como todos deseamos” .

En cuanto a la temática del  PASAPALABRAS DEPORTIVO  LASHERENSE   el titular de LAS HERAS DEPORTES  agregó : “Se formularàn preguntas relacionadas con el deporte local, sobre hechos deportivos de la actualidad o del pasado,  se publicaràn fotos de protagonistas del deporte  para que los participantes investiguen, interactúen con los referentes deportivos y ocupen su tiempo en tratar de contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas .  Cada viernes durante cuatro semanas  se publicarà   una  CUARENTENA de preguntas por lo que desde las àreas deportivas municipales  esperamos la participaciòn del ambiente deportivo local como una manera  de pasar entretenidos y en casa este difícil momento que nos toca vivir” .

Los fundamentos del programa  que  se iniciarà  este viernes 17 de Abril son los siguientes:          

PROGRAMA:   PASAPALABRAS  DEPORTIVO LASHERENSE

 * LAS HERAS DEPORTES propone un intercambio virtual entre el ambiente deportivo local en momentos en que las actividades deportivas están suspendidas por la cuarentena obligatoria que nos demanda la prevención contra el COVID-19 . La propuesta es intercambiar información deportiva actual y del recuerdo a travès del formato Preguntas y Respuestas virtuales , brindando un estìmulo económico a quienes resulten ser los ganadores  fomentando la participación  de los deportistas en representación de sus respectivos grupos, clubes, asociaciones y entidades que trabajan por el deporte local  *

 

LAS HERAS DEPORTES elaborarà un cuestionario semanal de 40 preguntas referidas al ambiente deportivo local , conjugando info deportiva local del recuerdo y de la actualidad con la finalidad de que los deportistas, los  referentes deportivos y el ambiente local (niños, jóvenes y adultos)  relacionado con todos los deportes puedan interactuar y participar  apelando a la memoria ,  al recuerdo , a la consulta sobre la actualidad deportiva de la localidad  y  a  la investigaciòn acerca de los hechos deportivos que han ocurrido a lo largo de los años en el deporte local.

En el  Mix Deportivo de LAS HERAS DEPORTES semanal se publicaràn las preguntas que tendrán como finalidad informar la realidad del deporte local y recordar hechos y acontecimientos  deportivos que se relacionan con la rica historia del deporte lasherense .

El concurso se difundirà   a travès de las redes sociales y los medios de comunicación de la localidad que tengan convenio de locación de servicios publicitarios con la Municipalidad de Las Heras .

La participación será virtual y las respuestas se deberán enviar  a través de un nùmero de  WhatsApp .

El  participante  tendrá que colocar el  nùmero  de la pregunta y  la respuesta correcta , además de los datos personales y del club o grupo deportivo al cual representa.

Al finalizar el programa que tendrá una duración de 4 semanas, se determinaràn los ganadores por suma de respuestas correctas , los cuales se harán  acreedores  a una suma de dinero y una suma similar  será entregada por LAS HERAS DEPORTES  al grupo o  club deportivo que registre mayor puntaje.

Las Bases y Condiciones del Programa PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE  son las que a continuación se detallan:

BASES  Y  CONDICIONES

  • Pueden participar en el programa PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE personas mayores de 12 años de edad . Los menores de 18 años deben estar representados por sus padres o un tutor en caso de resultar ganadores del concurso.
  • La organización del PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE está a cargo del Organismo Municipal   LAS HERAS DEPORTES ,  en forma conjunta con la Dirección Municipal de Deportes y la Subsecretaría Municipal de  Deportes,  dependientes de  la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras .
  • La participaciòn es libre y gratuita. Cada participante debe enviar las respuestas del cuestionario a travès del WhatsApp  al  contacto 2976-241201 o al   mail figueroacarlos362@yahoo.com  , colocando Nombre y Apellido , DNI , el nùmero de la pregunta y la respuesta o la opción  que considere correcta y  el nombre del  grupo, asociación o  club deportivo al que represente.
  • Los días viernes 17 de Abril , viernes 24 de Abril ,  viernes 01 de Mayo  y viernes 08 de Mayo se publicaràn en  el MIX DE INFORMACIÒN DEPORTIVA DE LAS HERAS DEPORTES las 40 preguntas correspondientes al  juego semanal .
  • El plazo para registrar las respuestas vencerà a las 22 horas del mièrcoles posterior a la publicación del concurso, es decir a las 22 Horas de  los días miércoles  22 de Abril, miércoles 29 de Abril, miércoles 06 de Mayo y miércoles 13 de Mayo respectivamente.
  • Las respuestas correctas se publicaràn en el Mix Deportivo posterior a la publicación de las preguntas .
  • Cada respuesta correcta otorgarà un punto y al final de las cuatro ediciones del Concurso se  sumaràn todas las respuestas correctas de cada participante .
  • El ganador  del PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE será el participante que responda en forma correcta a  la mayor cantidad de preguntas. Los 5 participantes con mayor puntaje se haràn acreedores a los premios en efectivo.
  • En caso de registrarse màs de un participante con mayor número de respuestas correctas, el ganador será el participante que haya registrado sus respuestas en primer tèrmino, computándose para este  desempate el dìa y el horario de su contacto a travès del  WhatsApp o del mail .
  • Los premios del PASAPALABRAS DEPORTIVO LASHERENSE  son los siguientes:
  • Al $ 6000.- (pesos seis mil)    Al 2do.  $ 5000.- (pesos cinco mil)  Al 3ero. $ 4000.- (pesos cuatro mil)  Al 4to. $ 3000.- (pesos tres mil)  y    al 5to. $ 2000.- (pesos dos mil)  –
  • El grupo,  asociación o club deportivo que sume mayor cantidad de puntos a través de sus participantes se hará acreedor al premio  de $ 10.000.- (pesos diez mil)
  • Queda establecido que no puede participar en el Programa personal en relación de dependencia con  las áreas deportivas municipales ni familiares directos de sus responsables .
  • Tanto el ganador como los grupos que resulten ganadores y en consecuencia acreedores a las sumas de dinero dispuestas como premios aceptan por medio de su participación las condiciones de rendición de los fondos recibidos.

GRACIAS POR LEER EL MIX DE INFORMACIÒN DEPORTIVA  DE  “LAS HERAS DEPORTES “, ORGANISMO DEPENDIENTE  DE  LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS !!!! 

 

Comentarios de Facebook