El pasado 15 de Julio en horas de la tarde ocurrió un hecho de robo en una panadería ubicada en la zona del Hospital cuando aproximadamente a las 17,45 horas en la Panadería DELICE ubicada en la calle 28 de Noviembre 315 (frente al estacionamiento del Hospital Distrital local) ingresó  un joven con una campera y capucha cubriendose la cabeza , quien extrayendo entre sus ropas un arma blanca amenazó e intimidó a la empleada del local comercial .

Según relató la joven de apellido Arias, el individuo le exigió la entrega del dinero que se encontraba en la caja recaudadora del local, dándose a la fuga con una suma aproximada a los 6300 pesos  .

Luego de radicada la denuncia correspondiente en la seccional 2°  de policía, el joven quedó detectado en las cámaras de seguridad del local   y con esos datos que arrojaban las imágenes de las cámaras,  la policía se encontraba investigando el hecho en procura de lograr identificarlo  cuando al día siguiente ,  aproximadamente a las 15 horas ,  se produjo otro hecho de robo de similares características,  esta vez  en el local comercial de  Farmacia del Barrio , ubicada en calle Güemes y Pasaje Giussepe , a escasas cuadras de  las panadería asaltada el día anterior .

En ese comercio un joven de similares características al del robo del día anterior  pero esgrimiendo esta vez un  fierro de aproximadamente un metro de largo ,  amenazó e intimidó  a  la empleada de la farmacia para que le  entregue un  perfume y  el dinero de  la caja registradora  , llevándose una suma no precisada pero que ocsilaba entre los 3000 y los 5000 pesos .

-Espacio Publicitario-

También detectado por las cámaras de seguridad y cuando se estaba radicando la denuncia policial , trascendió que el joven  concurrió a la Farmacia del  Pueblo, ubicada frente al Hospital y en la misma zona de los hechos anteriores.

Allí el joven fue a comprar un par de lentes  y los   pagó  con dinero sacado de una bolsa  que tenía la inscripción de la otra farmacia, por lo que  luego de retirarse del lugar y pedir  un remis ,  ese dato aportado fue clave para que personal policial que se encontraba investigando el hecho del día anterior pudiera llegar finalmente al esclarecimiento del caso.

Porque  se detectó la remisería y el  remis que tomó el joven y con esos datos aportados a las fuerzas policiales  se  solicitó una orden de allanamiento en una vivienda  de la zona de chacras sur donde el remisero dejó   al joven luego de llevarlo a efectuar diversas compras.

En dicho allanamiento ordenado por el Juez  se pudo secuestrar el perfume sustraído a  la  Farmacia del Barrio  y se estableció al menos que la vestimenta era de similares características que las que aportaron las cámaras de seguridad , procediendose a la detención del joven , extraoficialmente identificado  como Adrián Velásquez, de 21 años de edad .   Según se informó, no se le encontró el dinero de ambos robos .

Este jueves a la mañana el individuo fue indagado por el Juez y posteriormente continuó detenido en la Alcaldía policial local  involucrado en dos hechos de robo calificado, por lo que la situación legal del mismo sería bastante comprometida.

Comentarios de Facebook

-Espacio Publicitario-