En horas de la noche del pasado miércoles 6 de Junio personal de la seccional 2° de policía y un comando del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) con asiento en Caleta Olivia llevaron a cabo un operativo importante con motivo de librarse una orden judicial para proceder a la detención de un joven de apellido Coronel, que se domicilia en el Pasaje Punta Rieles del Barrio Malvinas de nuestra ciudad .
Aproximadamente 12 efectivos en total participaron del procedimiento, resultando detenido una persona que en base a las actuaciones de oficio que venía realizando personal policial se pudo establecer que venía causando zozobra en el barrio mediante disparos de arma de fuego al aire, en una modalidad que se tornó peligrosa e intimidatoria para el vecindario.
Conforme a los testimonios recogidos y al trabajo preventivo realizado por personal de la seccional 2° , la orden judicial fue cumplimentada sin que se hayan registrado enfrentamientos de ningún tipo, Coronel fue apresado y trasladado a la dependencia policial donde posteriormente a su detención fue indagado por el Juez local , permaneciendo hasta el momento detenido en la Seccional 2° a la espera de la resolución de la justicia . En el allanamiento a la vivienda que ocupaba Coronel no se encontraron armas, segùn se informò .
Cabe señalar que según fuentes extraoficiales recogidas por “La Ciudad” este joven mantenía en vilo al vecindario al efectuar disparos de arma de fuego al aire, sintiéndose algunas personas intimidadas por esta peligrosa modalidad que alteraba la tranquilidad del populoso barrio .
Comentarios de Facebook