El pasado 31 de Mayo se produjo un hecho de robo en la fruterìa y verdulería GAIMAN II ubicada en la calle Estrada entre Guido Spano y Ameghino.

En  dicha ocasión  ingresaron al local  dos individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego  con la cual intimidó a la encargada del local, mientras el acompañante procedió a sacar de la caja registradora la suma de 15 mil pesos y un celular .

Luego de radicada la denuncia  personal policial  en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad del local iniciaron una investigación que arrojò resultados positivos ya que  al día siguiente se procedió a la detención de un individuo cuyas características físicas coincidían con las que aportaron las cámaras.

El joven que resultó detenido cumple funciones laborales en el CIC y a la salida de su lugar de trabajo fue detenido y puesto a disposición de la justicia .

Asi mismo , en  la casa donde habitaba  quien fue identificado como Axel Barrera, apodado “el cordobés” ,   ubicada en la calle Chaltén 15, en horas de la tarde se efectuò  un allanamiento en el cual se secuestraron las prendas de vestir que  de acuerdo a  la comparación con las imágenes de la càmaras de seguridad,  vestía el joven el día que se produjo el robo .

De igual modo   ese mismo día a las 20 horas se produjo la detención de otro joven en el Barrio 32 viviendas, identificado como Maximiliano Nahuelpán, que según se informó no tendría relación con el hecho pero de manera preventiva por  su posible vinculación con otra causa permanece detenido.

-Espacio Publicitario-

Según se informó a “La Ciudad” la investigación continùa en procura de detectar al otro joven que participó en el hecho .

Comentarios de Facebook

-Espacio Publicitario-