*Fue en el mediodía de este domingo en el Estadio Municipal “Roberto Franco”  durante la disputa de  un partido correspondiente a la 2da. Fecha del Torneo Apertura 2021 “Carlos Alonso” en la Categorìa  Master . El fallecimiento del jugador de Fortìn Gabino “chano” Barra causò un hondo pesar en la comunidad lasherense . La  Asociación de Veteranos Las Heras suspendiò la jornada futbolística hasta nuevo aviso * 

Como consecuencia de un paro cardiorespiratorio , falleció en horas del mediodía de este domingo  Gabino “chano” Barra, quien estaba participando en el partido que  su equipo  (Fortìn)  disputaba  con  Lobo Jujeño por la 2da. Fecha  del Torneo Apertura 2021 “Carlos Alonso” de la Categorìa Master, bajo la organización de la  Asociaciòn de  Veteranos de Las Heras .

-Espacio Publicitario-

Popularmente conocido como “chano”, Gabino Barra se desempeñaba en la actualidad como chofer dependiente del gobierno de la provincia de Santa Cruz, afectado al Ministerio que encabeza el ex Intendente Municipal Teodoro “lalo” Camino, quien lo despidiò con hondo pesar por las redes sociales.

El deceso de Gabino Barra ocurrió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático sufrido en momentos en que disputaba el segundo tiempo del partido que su equipo Fortìn disputaba con el Lobo Jujeño.

Gabino Barra estaba en el banco de suplentes y a poco de su ingreso a la cancha ya en la parte final del juego, se desvaneció  y vanos fueron los  intentos  de quienes lo asistieron de inmediato por  reanimarlo ya que cuando llegò la ambulancia y  lo trasladò hasta el nosocomio local,  había fallecido.

A raíz de esta situación,  la Asociaciòn  de  Veteranos de  Las Heras suspendió la jornada prevista para el dìa de hoy y se informò que  hasta nuevo aviso quedan suspendidos los torneos que se habían reiniciado el fin de semana anterior, luego de  casi  un año de inactividad por la pandemia .

El “chano” tenía 57 años de edad y laboralmente estaba relacionado con el partido justicialista y el gobierno de la provincia de Santa Cruz, de estrecha y fluìda relación con el ex Intendente Municipal de Las Heras y actual Ministro  de Trabajo de la provincia  Teodoro “lalo” Camino, quien posteò  en las redes sociales :  “mi amigo del  alma,  mi hermano de la vida, el que me cuidò, mi compañero de mil batallas, hoy decidió volar para esperarme en  el  cielo eterno, hasta pronto amigo querido  y gracias por todo ! Abrazo con todo mi corazón y el de mi familia !!!

De igual modo y deportivamente, Gabino Barra fue un activo simpatizante, jugador, dirigente y allegado al Club Deportivo Las Heras desde siempre, siendo reconocido por propios y extraños como un incondicional colaborador .

Que  descanses en  paz y que   Dios te conceda  la  gloria eterna que te supiste  ganar en tu paso por la vida , “Chano” !!!

 

Comentarios de Facebook